nevado de Toluca

Apoyo a Escudo Social

Buscamos que todos nos asumamos e identifiquemos como guardianes del Nevado a partir de que compartimos el deseo de colaborar a favor de su protección.

¿Quién no se ha sentido inspirado al contemplar la belleza de los distintos paisajes que nos regala el Nevado de Toluca? ¿Quién no desea que esta montaña se conserve y su ecosistema sea respetado?

Todos podemos actuar para que esto suceda, ya sea como turista responsable, denunciando, participando en reforestaciones, en foros, en talleres de construcción de capacidades, y en todas las iniciativas que surjan desde los distintos sectores de la sociedad que busquen la sustentabilidad del Nevado de Toluca, pero también podemos hacerlo adquiriendo las distintas piezas de la colección 'Las Joyas del Nevado', bajo la marca VERVER, piezas diseñadas por la artista Adriana Berber inspiradas precisamente en los paisajes del Nevado de Toluca y en su deseo de colaborar con su arte a la conservación del Nevado, razón por la cual une esfuerzos con Fundación Tláloc para que Escudo Social logre incrementar el número de personas y organizaciones sensibilizadas, informadas, pero sobre todo que actúan conscientemente a favor de la conservación del Nevado de Toluca.

Todos podemos ayudar a proteger este símbolo de identidad para los habitantes del Valle de Toluca.

Las Joyas del Nevado

Al adquirir las piezas de la colección las Joyas del Nevado, ayudas a que Escudo Social logre incrementar su impacto positivo a través de las distintas acciones a favor de la sustentabilidad del Nevado.

Búscalas en la página www.verver.mx y en la galería de Café Lusso.

Las piezas que conforman la colección son las siguientes (da click en ellas para ver su descripción):